Esferas del Ser
En ellas se reflejan toda la Estructura Esférica Global, es decir las 111 esferas son Espejo y Reflejo unas de otras por lo que el fundamento es limpiarlas todas a la vez para que los resortes no vuelvan a activar las mismas dolencias. El Ser se define por la suma de las diez esferas y por ninguna en concreto, es todo aquello que no se puede definir, es único, específico en cada individuo y a la vez es nada, es igual que el resto.
Esto explica que todos tengamos un sistema idéntico de capas estructurales, con los mismos problemas, pero la forma en la que se acumula la contaminación y se manifiesta es totalmente personal. Para entender cómo funcionan los movimientos esféricos es muy necesario tener en cuenta sus relaciones con los demás grupos de esferas que nos rodean, influyen y de las que formamos parte.
Sphere Reset es una técnica con el propósito de desarticular todo este sistema de bloqueos para liberar el movimiento de las esferas, recuperar la libertad y tomar las riendas de la vida.