“Todo ocurre en la Forma, A través de la Forma y Más allá de la Forma.”

“El Tao engendra al Uno,
el uno engendra al dos,
el dos engendra al tres,
el tres engendra a los diez mil seres.
Los diez mil seres albergan en su seno el yin y el yang,
cuyas energías vitales chocan para tornarse en armónica unidad.”
La teoría de Fractales “EL TODO EN LAS PARTES Y LAS PARTES EN EL TODO” expone que aunque cada nivel sea único, en sí mismo encierra a escala todos los niveles otra vez, por lo que en el cuerpo vamos a ver reflejados todos los desarreglos y a la vez todas las potencialidades de cada una de las esferas. El cuerpo es nuestra herramienta de trabajo y también el foco de atención de todas las limpiezas en este plano material, la unicidad, el sumatorio de todo.
De esta manera vemos reflejadas todas las esferas en muchas partes del cuerpo diferentes como por ejemplo: la esfera Emocional-2 en el movimiento de los canales de energía descritos por la Medicina Tradicional China y la Ayurveda, o en la somatización; el origen de la mente-3 en el cerebro; lo sistémico-4 en el funcionamiento de cada sistema físico (nervioso, digestivo, cardiorrespiratorio, genitourinario, etc); lo electromagnético-5 en la transmisión y recepción neuronal o en el pelo como proyector electromagnético; el plano cuántico-6 en el sistema reproductor-sexual muy vinculado al amor; la ley kármica-7 de causa-efecto en el sistema endocrino; la capacidad onírica-8 en el sistema límbico; la representación del espíritu-9 en la mirada, en el olfato o en la percepción de la vida-11; y otro ejemplo es cómo la esfera del Ser-10 se expresa en todos los espacios vacíos del cuerpo.
En esta primera esfera comienza la fase de Desintoxicación en la práctica de Sphere Reset que sigue hasta el final de la práctica en la limpieza de todo el cuerpo. Se trata de la eliminación de todos los patógenos del cuerpo (hongos, virus, bacterias y parásitos) que están detrás de la mayoría de las dolencias que sufrimos. Además, la limpieza incluye la eliminación de metales pesados, flúor, microplásticos, pesticidas, acetona, cortisol y todas las toxinas externas o internas que acumulamos y que por sí solo el organismo no tiene forma de purgar.
El primer objetivo hacia el que se dirige Sphere Reset es la alineación entre Cuerpo, Corazón y Mente, la consecuencia entre El Hacer, el Sentir y el Pensar. Este centramiento es en el que se apoya la técnica para poder avanzar hacia las siguientes fases de evolución: Reconexión con el Espíritu, Recuperación del Poder y Magia. El Cuerpo es el Vehículo en el que hacemos el viaje de la vida, es necesario recuperar su bienestar integral para despertar la potencialidad dormida y la fuerza que ha quedado mermada por todo lo que hemos ido arrastrando. Liberarnos de todo este lastre es el mejor regalo que podemos hacernos a nosotros mismos y a los demás para que ningún condicionamiento siga repitiéndose y podamos vivir libres sin sufrimiento, dolor o problemas.

Aprende esta técnica de una manera simple y guiada.
OFERTA DE PRUEBA: Conoce la técnica por sólo 60€ y si te gusta, te lo descontamos del primer curso.
Las Esferas del Ser son 10 y son la base estructural sobre la que se apoya todo el trabajo de Sphere Reset.