“La asignatura pendiente de toda la humanidad es aprender cómo funcionan las emociones”.
Las e-mociones son la energía del ser en movimiento, no son ni buenas ni malas, son eso, energía mejor o peor usada. La falta de una expresión correcta en cada uno de nosotros es lo que hace que se estanquen o somaticen en el cuerpo generando infinidad de bloqueos que, si no son deshechos, perduran hasta el final de la vida. Así, las emociones son un motor de energía intermediaria entre el hacer-material (cuerpo-1) y la idea-pensamiento (mente-3), el puente entre el cuerpo y la mente, por lo que sin el sistema emocional no disponemos de la energía para poder llevar a cabo nuestros quehaceres.

Si unimos la característica de las emociones como intermediarias junto con la visión dual que genera, podemos observar su naturaleza de puente y conectora del nivel concreto-terrestre-cuerpo con el mundo de las ideas-abstracto-mente. Es justo en esta posición entre ambos niveles donde surge esta percepción dual y, a la vez, rompe su posición central cuando une esta interdependencia de lo abstracto y lo concreto. Por lo tanto, la unicidad del Uno, en el Dos se ve duplicada y se vuelve matemáticamente divisible, pero si separamos el cuerpo de las emociones o las obviamos mentalmente entramos en la raíz de todos los problemas: el Conflicto entre las partes.
La intoxicación emocional también se produce en el cuerpo y se expresa como somatización, bloqueos, bucles subconscientes, etc. Las limpiezas en esta esfera se dedican a desentramar estos códigos emocionales atascados que producen mucha debilidad tanto en el cuerpo como en la mente, pues reproducen una y otra vez el mismo movimiento repetitivo. Además, no sólo estamos expuestos a nuestras emociones reprimidas o mal expresadas, si no también podemos somatizar las proyecciones emocionales de los demás que pueden suponer un gran porcentaje en el origen de los bloqueos que acumulamos en la vida. Sphere Reset hace un rastreo y limpieza de todos los tipos de energía emocional nociva para nosotros como emociones Somatizadas, Ocultas, Traumas, Bloqueadas, Transferidas, Autoproyectadas o en Bypass para liberar las capas de otra contaminación que se encuentren por debajo.
El trabajo de Sphere Reset en las tres primeras esferas trata sobre la alineación entre el cuerpo-emoción-mente. Esta es la base de la honestidad y de la conexión con uno mismo, lo que reflejamos constantemente a través de nuestras emociones. En ellas podemos observar el nivel de centramiento y equilibrio de estas tres esferas pues al hacer de centro recibe la información de lo físico, de lo psíquico y de su propio nivel de movimiento de energía. Es crucial mantener unidos cada uno de los 3 niveles básicos a través de esta alineación sin que ninguno de ellos se superponga o sustituya a otro. Evitar entrar en conflicto desde la base, no luchar contra uno mismo, si no respetar cada esfera según es, utilizarla a tu favor sin dejar que otra la solape, respetar su propia naturaleza es el primer paso a aprender en las emociones, desde ahí podremos evolucionar aplicando esta misma fórmula en el resto de las esferas.

Aprende esta técnica de una manera simple y guiada.
OFERTA DE PRUEBA: Conoce la técnica por sólo 60€ y si te gusta, te lo descontamos del primer curso.
Las Esferas del Ser son 10 y son la base estructural sobre la que se apoya todo el trabajo de Sphere Reset.