Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Secuencia de Detox

La desintoxicación del cuerpo es la base sobre la que se apoya todo el trabajo de Sphere Reset. El cuerpo tiene sus propios ritmos y en cada caso es el propio cerebro de la persona quién va a establecer las prioridades de desintoxicación.

En cada persona sucede de una forma particular, aunque existen ciertos pasos comunes en los que podemos observar el proceso de cómo estamos evolucionando. Hay que recordar que estos pasos no son lineales, es decir, que muchas de las toxinas pueden reaparecer en capas que debido a su profundidad o que al estar conectadas con otros tipos de contaminación no física, no aparecen hasta que la estructura del Ser abre esa posibilidad mediante limpiezas previas.

Es literalmente imposible saber la evolución temporal de cada caso pues sólo podemos testar los movimientos que vamos haciendo con los reseteos, porque la contaminación que tenemos no permite estimar la temporalidad de las capas que quedan, por lo que solo podemos apoyarnos en el testaje de lo que eliminamos en cada sesión.

Cuando llegamos a la fase de Depuración Fisiológica es donde, al estar libres de toxicidad, el cuerpo nos puede dar información real de cuál es el tiempo que llevará en cada limpieza. La forma en la que vamos a observar todas las desintoxicaciones es a través de las heces, la orina, el sudor/piel y los pulmones con la flema; en el caso de las mujeres también pueden depurar a través de la menstruación acelerando el proceso de limpieza de la sangre.


  • PATÓGENOS

    Los patógenos prioritarios de ser eliminados son los que más afectan a la inmunología corporal, por lo que es esencial eliminarlos primero, son los que más rápido se propagan y otros que sirven de simbionte universal, es decir, que se pueden asociar con cualquier otro microbio y extender su infección por todo el cuerpo. Los demás patógenos irán barriéndose junto con ellos, hasta erradicar del cuerpo todas las infecciones. El objetivo es limpiar todo el sistema linfático de microbios, aunque no estará limpio del todo hasta eliminar los restos de Ácido Láctico cristalizados en sus vasos.

  • TOXINAS PRIORITARIAS

    En el caso de las toxinas existen 4 tóxicos que son prioritarios de ser limpiados: ACETONA, FLÚOR, MICROPLÁSTICOS Y ÁCIDO LÁCTICO. Seguidamente por orden de importancia el cuerpo eliminará METALES PESADOS, para luego pasar a otro rango de toxicidad menor al empezar a soltar sustancias como el CORTISOL, el BENZOATO DE SODIO E-211, el TIODIPROPIONATO DE DISTEARILO E-390, los PARABENOS, el BISFENOL-A, los FOSFATOS (pesticidas) y los fertilizantes agroquímicos (ÓXIDO DE NITRÓGENO).

  • TOXINAS RESTANTES

    Ahora le toca el turno a la eliminación de contaminantes externos que el cuerpo sí reconoce dentro de su sistema de limpieza. En este momento se puede testar la duración de la desintoxicación y las zonas que están contaminadas, también se puede testar cuánto tiempo va a durar este detox globalmente antes de pasar a la siguiente fase de eliminación de toxicidad de origen interno.

  • DEPURACIÓN FISIOLÓGICA

    Tras erradicar todas las toxinas con las que nos hemos intoxicado externamente, el cuerpo comenzará a eliminar la contaminación interna que ha sido originada por las toxinas que hemos quitado. Esta depuración se realizará de forma automática, el cuerpo no necesitará ayuda ni de los reseteos ni de plantas para poder eliminar las toxinas. El orden que establece es el siguiente:

    4.1 TEJIDOS: el cuerpo limpiará todas las capas desde la piel, fascias, músculos, vasos sanguíneos, ligamentos, tendones y huesos.

    4.2 ÓRGANOS: el orden de limpieza empieza por los pulmones: las toxinas saldrán en forma de flema. El siguiente en ser depurado será el hígado que vuelca su toxicidad al sistema digestivo. Después será el bazo que usa también la cloaca digestiva. El cuarto órgano que se limpiará será el páncreas que volcará toxinas sobrantes al digestivo y otras serán eliminadas por la orina (bilirrubina) y puede teñirla de naranja. Por último, serán los riñones los que por vía digestiva y urinaria depuraran sus excesos y sobrantes. El corazón no produce ninguna toxina por lo que no necesita de este repaso extra. Testar previamente los órganos que quedan por limpiarse, no tienen porqué ser todos y testar también los días que tardará en hacerlo. De esta manera se puede hacer un diario de lo que queda y entender mejor los movimientos que van a ocurrir en el cuerpo durante esta fase.

    4.3 ENTRAÑAS: después de tejidos y órganos comienza el turno de las entrañas con la limpieza de la vesícula biliar; le sigue el intestino delgado; luego el estómago; después le toca al intestino grueso; y por último se depurará la vejiga. Es necesario testar cuáles se van a depurar, pues, a veces, hay zonas que ya están limpias y la limpieza saltará a otro lugar.

    4.4 LINFA CONTAMINADA

    4.5 GLUCÓGENO

    4.6 LÍQUIDO CEFALORAQUÍDEO

    4.7 GRASA

    4.8 SANGRE

  • REPARACIÓN

    Aunque antes de todo esto el cuerpo ya ha ido reparando las zonas limpiadas, después de la limpieza total se va a encargar de reparar todo aquello que no era posible su reparación.

  • RESTAURACIÓN

    Tras arreglar todo lo que estaba dañado, el cuerpo comenzará el proceso de recrear todos aquellos grupos celulares que han sido corrompidos. Para favorecer el crecimiento de cualquier estructura celular nueva el organismo utiliza moléculas de cadmio y estroncio que podemos encontrar en las infusiones de tila, salvia y hierbabuena (se pueden tomar las tres juntas) o en estos alimentos: apio, sandía, patatas, moluscos, alcachofa, berenjena, higos, kiwi, merluza, lombarda y yuca. Otra zona que se va a regenerar es la materia blanca y gris del cerebro [La principal función de la sustancia blanca es la correcta transmisión de la información cerebral. Esta sustancia tiene una gran implicación a la hora de permitir al ser humano trasladar los pulsos electroquímicos emitidos por el cerebro al resto del cuerpo. La sustancia blanca se encuentra en los tejidos más profundos del cerebro (subcorticales), contiene fibras nerviosas (axones), las cuales son extensiones de las células nerviosas (neuronas). También protege a las fibras nerviosas de una lesión] y la materia gris [contiene la mayoría de los cuerpos de células neuronales del cerebro: esta se encuentra en regiones del cerebro involucradas en el control muscular y la percepción sensorial, como la vista y el oído, la memoria, las emociones, el habla, la toma de decisiones y el autocontrol. Las personas con más materia gris pueden hacer razonamientos morales más complejos. Las personas con más capacidad para el razonamiento moral tienen también más materia gris en el cerebro.] Los alimentos para regenerar ambas materias cerebrales y nerviosas son los que contienen betacaroteno tales como la zanahoria, batata, calabaza, pimientos, albaricoques, melón, papaya, mango, carambola, nectarina y melocotón, y verduras de hoja verde como las espinacas, dientes de león, acelgas o brócoli.

  • REEQUILIBRIO

    Cuando el cuerpo ha culminado las fases anteriores puede entrar en una etapa de recobrar procesos fisiológicos que estaban en proceso de latencia y que bajo la contaminación a la que estaban sometidos era prácticamente imposible su despertar. Esta mejoría se va a dar en tres fases:

    7.1 SISTEMA NERVIOSO: restablece un campo electromagnético global a través de la unión de todos los campos de fuerza del cuerpo que nos va a permitir desarrollar 7 nuevas funciones:

    7.1.1 FUNCIÓN TELEPÁTICA

    7.1.2 FUNCIÓN DE PROYECCIÓN: poder proyectar nuestros movimientos físicos, emocionales o mentales desde todo el cuerpo para crear una onda electromagnética que a través del espacio se expanda y conecte más rápido con aquellas posibilidades que llamamos mediante la proyección.

    7.1.3 FUNCIÓN DE LIMPIEZA: este campo común posibilita la eliminación de todas las fuerzas electromagnéticas nocivas antes de que nos impacte o influyan negativamente.

    7.1.4 FUNCIÓN DE PROTECCIÓN

    7.1.5 FUNCIÓN DE COMUNICACIÓN: establece mediante ondas una forma de comunicación combinada con la función telepática y la de proyección.

    7.1.6 FUNCIÓN DE PUENTE: este campo electromagnético genera una base de conexión entre el cuerpo físico y los cuerpos de amor, de luz, onírico, el del espíritu y el holográfico.

    7.1.7 FUNCIÓN SEXUAL: posibilita la fusión total entre los amantes durante los encuentros sexuales.

    7.2 CEREBRO: se restablece la composición global del funcionamiento del cerebro con todas sus partes conectadas entre sí, aumentado todas sus capacidades por completo. Una de las funciones extraordinarias resultantes de este funcionamiento global es la potencialidad de percepción total, es decir, que el cerebro puede procesar información física, emocional, mental, cuántica y la proveniente de tu espíritu de forma simultánea, lo que derivará en un nuevo estado de conocimiento jamás percibido con anterioridad.

    7.3 ADN: tras recuperar las fases anteriores, por último, se va a recuperar la potencialidad del ADN y de todas las funciones que hemos activado y que sin las constantes recuperadas sería imposible de restablecer.

3 círculos
Spheres
Empieza tu Reset

Aprende esta técnica de una manera simple y guiada.

OFERTA DE PRUEBA: Conoce la técnica por sólo 60€ y si te gusta, te lo descontamos del primer curso.

¿Quieres aprender Sphere Reset?

Desintoxicación

Reconexión con el Espíritu

Recuperación del Poder

Magia

Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation