Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Magia

La esfera IX corresponde con la Magia-32 en la Nada que completa el tándem junto al Espíritu en el Ser, que como lo llamamos el Soñador en relación a la esfera onírica, en esta sinergia podemos llamarlo el Mago.

Esta esfera de la Magia también la podemos nombrar como la esfera de la Creatividad que guarda mucha relación con la Magia y el Espíritu. La Magia es considerada como todo aquello que ocurre y no se le encuentra una explicación lógica. Esto se debe a que intervienen tantos factores a la vez que es prácticamente imposible nombrar tal cantidad de variables que se han podido dar en ese momento “mágico”. La mayoría de las veces se le atribuyen a la casualidad, pero por las múltiples causas que intervienen en su realización, le vamos a llamar “causalidad”. No se trata de intentar poner en palabras lo inexplicable, si no de ver cómo son las fases y los requisitos para que podamos entrar en esta Magia de forma consciente y efectiva.

En esta fase del aprendizaje y práctica de Sphere Reset manejamos 770 secuencias de sanación, activaciones, protecciones, hechizos, etcétera con los que somos capaces de influir en un conjunto de factores innumerables cada vez que reseteamos. Esta intervención invisible con la que obtenemos resultados inexplicables llevamos haciéndola sin hacer desde las 13 primeras secuencias del primer nivel, lo que explica sin explicación que estamos haciendo magia desde que comenzamos este viaje con Sphere Reset. Ya vimos que las fases de Desintoxicación (abrir espacio esférico), Reconexión con el Espíritu (alineación), Recuperación del Poder (descubrir nuestro potencial) y Magia (crear nuestro sueño) no se dan en una secuencia lineal ordenada en la que se empieza en una y se acaba en la siguiente, son simultaneas, aunque se hacen posibles en mayor medida con ese orden según avanzamos.

Este proceso lo podemos ver en cómo la apertura del espacio esférico es la condición que el espíritu necesita para reubicarse en todo la estructura del ser para no tener ningún condicionante externo o interno que le impidan expresarse en su totalidad. Ahí es donde surge la alineación con el espíritu que nos permite descubrir el poder que teníamos escondido o mermado y, en la suma de esas condiciones favorables, ser conscientes del sueño en el que vivimos y que nos vive de forma mágica. Dicho de otra manera la limpieza acumulada nos devuelve la libertad para poder elegir lo que queremos sin inercia, ni resistencias; la alineación con el espíritu es indispensable tanto como el autoreconocimiento de nuestra esencia-naturaleza para operar desde ahí; el uso que este espacio y esta reconexión nos devuelve el poder a nuestras manos para expandirnos y compartirnos desde ahí; todo lo anterior nos lleva a ser los creadores, autores del sueño que esta vida nos regala. En la medida que dejamos de identificarnos con los rasgos parciales de nuestro ser y desapegamos el punto de encaje de la atención de los obstáculos arrastrados, nos alineamos en la expansión esférica global como movimiento y en la estructura total de nuestro

Ser como marco de acción, tomamos conciencia de nuestra capacidad y dejamos de limitarnos con los palos en la rueda que siempre nos han frenado, somos capaces de recuperar la autoridad, la posibilidad de ser autores, actores, directores y testigos de nuestro sueño. Sin el descondicionamiento, la desconcentración, junto con la apertura total, el uso de todas nuestras capacidades, y el autoreconocimiento del sueño y el soñador, la magia no se da de forma plena y su impacto tiene un efecto limitado. Desde el nivel VIII hemos sido capaces de llegar hasta la esfera 13 e ir recuperando la esencia de nuestro ser, ahora nos toca hacer el viaje inverso e improntar esta esencia recuperada en el espíritu-9, para que desde el amor-6 podamos expandirla en todas las esferas y autoreconocernos en la mente-3: 13-9-6-3. Si consideramos la esfera 10 como la ubicación espacial vacía y existente en y entre todas las esferas, no corresponde a ninguno de los tres niveles terrestre, energético y celeste en las que categorizamos los conjuntos de tres esferas 1-2-3, 4-5-6 y 7-8-9 pues está en todos y en ninguno. Con lo cual el siguiente grupo de tres esferas corresponde al de las esferas 11-12-13, de ahí la correspondencia de la esencia 13 con las esferas 9-6-3 con las que comparte naturaleza celeste. Con lo que nos queda una estructura de las diez primeras esferas, luego un grupo de tres (11-12-13) y el grupo de otras diez esferas universales en las que se proyectan las trece primeras, así es como se agrupan las 23 esferas: 10-3-10. Las diez primeras esferas del Ser se proyectan en la vida-11, en la existencia-12 y en la esencia-13 y estas a su vez simultáneamente reflejan esta proyección tanto en las 10 esferas del Ser como en las otras 10 esferas universales. Así es como funciona la fórmula de autorecreación de la que hablamos.

Nos ubicamos en la última fase de la Magia dentro de los pasos que se dan en la práctica de Sphere Reset. La Magia tiene mejores resultados cuanto menos resistencias o impedimentos hay en el camino de su realización, de ahí que nos encontremos tan contaminados y coartados, para no poder realizar con fluidez nuestro sueño y brillar en nuestro máximo potencial. Esta es la razón por la que los implantes llevan impidiéndonos tener este poder de expansión, primero para mantenernos en una versión reducida y por ello parasitable y porque esta forma expansiva intrínseca en nosotros los mata con la luz que brilla desde nuestro Ser. La esfera del Ser mide 4200 km de radio en cada uno de nosotros y en su perímetro nos da acceso a la estructura global de los 13 grupos que forman las 108 esferas.

El objetivo es limpiar toda la estructura global para expandirnos en ese vacío sin obstáculos. La Magia entonces podrá manifestarse sin condicionantes personales y hacer su trabajo con mejores resultados, ahí radica el poder del vacío, en su máxima conductividad y expansión ilimitada. Además, en algunas de las esferas donde se haya conseguido la limpieza total ahora tenemos la posibilidad de acceder a los poderes latentes que estaban subyugados bajo toda la contaminación. Estos poderes son específicos de cada esfera y son la base potencial en la que deberíamos haber nacido de forma natural. A la vez, el espacio esférico liberado nos deja abierta la expansión necesaria para poder expresarnos en nuestra esencia sin condicionantes, lo que en la naturaleza se manifiesta como la mayor expansión de Amor, la vía despejada para compartir nuestro poder, para interactuar libremente y sentir la potencialidad de la vida en su máximo esplendor a todos los niveles.

Ahora es el momento en el que vamos a poder crear las condiciones favorables que necesitamos para que la libertad se pueda dar de forma real, para que el espíritu se recree en su máxima expresión, para que nuestro poder pueda ser compartido sin límites y que la magia haga nuestros sueños realidad. Esta es la estructura que llevamos recuperando todo este tiempo de práctica, de nosotros depende cuidarla, fomentarla y celebrarla libres, con respeto, responsabilidad, amor y acorde con la naturaleza que luce en cada uno de nosotros: nunca dejéis de brillar.

3 círculos
Spheres
Empieza tu Reset

Aprende esta técnica de una manera simple y guiada.

OFERTA DE PRUEBA: Conoce la técnica por sólo 60€ y si te gusta, te lo descontamos del primer curso.

¿Quieres aprender Sphere Reset?

Desintoxicación

Reconexión con el Espíritu

Recuperación del Poder

Magia

Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation